El primero de ellos, de origen colombiano, Fabián Castillo, se une a las filas del conjunto queretano con el objetivo de colaborar en la consolidación de una delantera que ahora sí reditúe en goles y triunfos para el equipo.

Fabián Castillo ve el futuro con optimismo en las filas de Gallos (Fotos: Gallos Blancos)

Procedente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Su potencia y habilidad en el mano a mano, lo convierten en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

El otro fichaje (ambos por compra definitiva) es el de Jesús Alonso Escoboza, procedente de la escuadra de Dorados de Sinaloa, un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco.

Desde muy joven llamó la atención de diversos cuerpos técnicos del representativo nacional, gracias a esa velocidad y gallardía para jugar como media punta o extremo.

Tuvo la posibilidad de disputar el Premundial Sub-20 de la Concacaf en 2013 y, como consecuencia de su buen desempeño, jugó la Copa del Mundo de la especialidad que se realizó en Turquía ese mismo año.

Fichas técnicas

Fabián Castillo

Lugar de nacimiento: Santiago de Cali

Fecha de nacimiento:17/06/92

Edad:26 años

Estatura: 1.73 m

Posición: mediocampista/extremo

Trayectoria: Deportivo Cali, FC Dallas, Trabzonspor y Club Tijuana

Jesús Alonso Escoboza Lugo

Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa

Fecha de nacimiento: 22/01/93

Edad: 26 años

Estatura: 1.70 m

Posición: mediocampista mixto

Trayectoria: Santos Laguna y Necaxa (seleccionado nacional sub 20)

(Texto: Redacción / Fotos: Gallos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *