La Liga MX informó que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

Nuevamente el estadio Corregidora salva a la Femexfut (Fotos; UNAM y Club León)

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron, se establece en el comunicado oficial de la Liga MX.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre clubes y la liga, se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Ante este hecho extraordinario, agradecemos la comprensión de los clubes y la afición.

UNAM e IPN suspenden clases

También mediante comunicado de prensa, la máxima casa de estudios del país informó que debido a que el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estima que las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes, este jueves 16 de mayo, se suspenden labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Instituto Politécnico Nacional tomó la misma determinación de suspender las clases y actividades administrativas en escuelas, centros y unidades de la Ciudad de México y de la zona metropolitana del Valle de México, debido a la contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5. (Texto: Redacción / Fotos: UNAM y Femexfut).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *