Después de que “El tiempo entre costuras” fue una de las series españolas de mayor éxito internacional de toda la historia, Atresmedia Studios producirá para Amazon Prime video  una nueva ficción televisiva basada en la novela ” La Templanza” de María Dueñas, publicada con gran éxito en 2015.

La exitosa novela comenzará a producirse para proyectarse en capítulos (Fotos: Editorial Planeta)

La serie se estrenará y emitirá en exclusiva en los más de 200 países en los que Amazon Prime Video está presente.

Será una ambiciosa producción que arrancará este año con el rodaje en los escenarios reales de la novela: Ciudad de México, la Cuba colonial, Londres y, sobre todo, un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica.

“La Templanza”, ambientada en la segunda mitad del siglo xix, es una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo.

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real 1964) es doctora en Filología Inglesa. Tras 2 décadas dedicadas a la vida académica, en 2009 se inició en el mundo literario con un éxito rotundo al publicar “El tiempo entre costuras” para después seguir con “Misión Olvido”

Ambas novelas se han convertido en éxitos editoriales y han cautivado por igual a lectores y crítica, con traducciones a 35 lenguas y más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo (Texto: Redacción / Fotos: Grupo Planeta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *