Alguien que tenga limpio el corazón / Y puede amarte a ti con todo su ser / Porque yo ya tengo historia en mi piel / Tú te mereces ser feliz mi amor / Y yo solo te causaré dolor…canta el grupo mexicano encabezado por “Lupe” Esparza, en esta nueva melodía que, por supuesto, trae todo el sello de la agrupación.

La agrupación se mantiene vigente con nueva gira, su serie biográfica y la nueva producción discográfica
(Fotos: Grupo Bronco)

Con 32 años de trayectoria artística, “Bronco” celebra con este nuevo sencillo pero además con el anuncio de la realización de su propia serie de televisión en la que se narrará los sinsabores, los triunfos, las tristezas y las alegrías de las vidas de todos sus integrantes y de la misma banda que liderada José Guadalupe Esparza.

La serie, que será producida por Turner Latinoamérica, se pretende dar a conocer a través de varias plataformas y con producción multimedia.

La producción, que se sabe es realizada con actores profesionales y en la que, por consecuencia, no participan los integrantes de “Bronco”, tendrá no más de 10 capítulos y se estrenará este mismo año.

Mientras tanto, la gente de “Bronco” se encuentra en plena gira 2019 que comenzó en enero en Aguascalientes, Veracruz y Chiapas para después “dar un salto” a Sudamérica, pues tuvieron fechas en Uruguay los días 25, 26 y 27 de enero.

El 30 de enero estuvieron en la afamada Feria de León, el 31 en Colima y el 2 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

Del 8 al 24 de febrero, “Bronco” apartó los días para efectuar su tour por Estados Unidos, visitando Nevada, Utah, California y Texas.

En su biografía oficial se destaca que “Bronco” debutó en 1980 integrado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Luis Villareal, Javier Villareal y René Guadalupe Esparza.

Su primer álbum completo lo graban para la disquera Fama, del que se desprende “Sergio el Bailador” que se convirtió en todo un éxito.

“Llevaban varios años separados pero la agrupación vuelve a los escenarios en el Festival Vive Latino 2017 pero ahora con la participación de René y José Esparza, hijos de José Guadalupe Esparza y con el baterista Javier Cancún, que reemplazó al querido y fallecido ‘Choche’”.

A finales de diciembre, un camión que llevaba equipo e instrumentos del grupo fue asaltado en Celaya sin que hasta la fecha se conozca avance alguno en la investigación.

En marzo, “Bronco” regresa a territorio nacional, anunciándose desde ahora un concierto en la plaza de toros “Santa María” de Querétaro el viernes 8 de marzo a partir de las 8 de la noche, acompañado por “Mi banda El mexicano” de Casimiro Zamudio.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticket-Up, en la cremería El Forastero, El Gran Baratero de León, Surat Mx y en las taquillas de la plaza de toros. Los precios van de 250 a mil pesos (Texto: Redacción / Fotos: Grupo Bronco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *