Aké Loba, Jordan Sierra, George Corral, Ayron del Valle y Alonso Escoboza, todos ellos piezas fundamentales en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, están fuera del plantel que logró 31 puntos en la temporada regular.

Mediante comunicado de prensa, la directiva confirmó la salida de Ordiales (FOTOS: Club Querétaro)

Los dos primeros son propiedad del conjunto de Tigres y regresan a su plantel, pues no tenían opción de compra; Alonso Escoboza ya es propiedad del club América, en tanto que Corral y del Valle concluyeron su contrato con el conjunto queretano y tiene intención de ir a otro equipo.

Además de esta condición, hay otros jugadores de Gallos que son pretendidos por otros equipos de la primera división, como es el caso de Cruz Azul y América, entre otros.

Este jueves fue confirmada la renuncia de Jaime Ordiales a la Dirección Deportiva del equipo, quien ahora queda en libertad de negociar su incorporación a otro equipo aunque se sabe que  es pretendido por la directiva de Cruz Azul, gracias al buen desempeño que ha tenido en el conjunto emplumado y a la coordinación y eficiencia con la que trabajó al lado del Director Técnico, Víctor Vucetich.

Una de las primeras acciones que tomará Grupo Caliente como dueño de los Gallos Blancos de Querétaro es tratar de ‘compensar’ las salidas de Ake Loba y Jordan Sierra, quienes regresan a Tigres y la de Alonso Escoboza, quien oficialmente ya es jugador de las Águilas de América.

El grupo empresarial armó un paquete con jugadores de Xolos para enviarlo con los emplemados. De acuerdo con información de David Medrano, colaborador del periódico deportivo Récord, se trata del defensa Julián Velázquez, del mediocampista Ignacio Rivero y del delantero Ariel Nahuelpan.

No obstante esta situación que se dibuja como complicada ´para el equipo, la directiva anunció, en el mismo comunicado en el que se da cuenta de la salida de Ordiales, que “en los próximos días brindaremos información importante para la afición del club” (Texto: Redacción / Fotos: Club Querétaro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *