La salida de 8 elementos de la formación anterior, obligó a la nueva directiva a modificar prácticamente la mitad del plantel pues era necesaria la sustitución de quienes abandonaron la nave y protagonizaron el “desmantelamiento” de Gallos.

Entre los nuevos integrantes se encuentra Ariel Nahuelpan, procedente de Tijuana
(FOTOS: Gallos)

En conferencia de prensa, el nuevo presidente del conjunto queretano, Rodrigo Ares de Parga, explicó que esta renovación obligada, derivó de la imposibilidad (sobre todo económica) que tuvieron los dueños para retener a varios de los que salieron.

Hoy, sin embargo, con estas incorporaciones, el reto es llegar nuevamente a la Liguilla, según afirmó Ares de Parga.

Trataremos de llegar a la liguilla no solamente este torneo, es el compromiso que estamos pidiendo a todos los jugadores. No solamente este torneo sino todos los torneos”, puntualizó.

También explicó abiertamente que e primer gran esfuerzo que se tuvo que realizar fue para lograr que se quedara el Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich.

A partir de esta determinación se procedió a reunir a los nuevos integrantes del equipo

Acto seguido, el presidente del equipo presentó a los refuerzos que encararán, a partir de este sábado, el torneo de Clausura 2020.

En la mesa estuvo Jorge Aguilar (defensa central, procedente del Deportivo Santaní), Idekel Domínguez (defensa, llega de Pumas), Ariel Nahuelpán (delantero, llega de Xolos), Julián Velázquez (defensa central, llega de Tijuana), Jonathan Perlaza (extremo izquierdo), Michael Pérez (medio de contención, llega de Chivas), Antonio Nava (mediocampista, llega de Xolos) y Brian Figueroa (Extremo izquierdo, llega de Pumas). 

El paraguayo Jorge Aguilar refirió que “tenía ofertas pero estaba la posibilidad de venir a México y estoy muy contento de llegar aquí. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”.

Antes de la conferencia de prensa, el plantel tuvo entrenamiento matutino al final del cual se realizó una convivencia para partir la rosa de reyes.

Gallos inicia el torneo de visitante este sábado, en el Nuevo Campo de León (Texto: Redacción / Fotos: Gallos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *