Después de tres triunfos al hilo, Gallos enfrenta esta semana el primer reto al tener dos partidos (uno de Copa y otro de Liga) fuera de casa; este miércoles visita a Bravos de Ciudad Juárez y el sábado enfrentará a Monterrey en la Sultana del Norte.

Dura preparación para afrontar el reto de esta semana (Fotos: Gallos)

En la fecha 2 del torneo de Liga, Gallos derrotó 3 tantos a cero a los Xolos de Tijuana, en el estadio Corregidora, con goles de Ariel Nahuelpan, Marcel Ruiz y Fabián Castillo.

También en el estadio Corregidora pero correspondiente a la fase de ida de los octavos de final de la Copa, los emplumados se impusieron a Bravos de Ciudad Juárez, tres tantos a dos (Enrique Triverio, Paolo Yrízar y Jordi Cortizo).

Y apenas el fin de semana pasado, Gallos visitó a Puebla en el estadio Cuauhtémoc de la capital camotera, de donde sacaron el triunfo con la diferencia mínima.

Al minuto 66 de tiempo corrido, Fabián Castillo desbordó por el costado izquierdo; al lanzar el centro hacia el área rival, se cruzó el defensa Daniel Arreola, quien mandó el balón al fondo de su meta.

Este miércoles, en casa de los Bravos –Ciudad Juárez- va el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa. Con un empate o un triunfo por cualquier diferencia, Gallos calificaría para los cuartos de final.

Tres días después, en casa de la “Pandilla” de Monterrey, se enfrenta al campeón del torneo pasado, a partir de las 5 de la tarde de este sábado.

De triunfar en la Sultana del Norte, el conjunto queretano se mantendrá entre los tres primeros lugares del torneo.

En conferencia de prensa de este martes 28 de enero,  Fabián Castillo comentó que  frente a los juarenses “tenemos que salir con la mentalidad de atacarlos. Va a ser un partido interesante y deberemos sacar el resultado que queremos”.

Por su parte, Marcel Ruiz consideró que “(frente a Juárez) tuvimos un buen juego en la ida; ahora, hay que afrontar el partido con la misma actitud para pasar a la siguiente ronda” (Texto: Redacción / Fotos: Gallos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *