Se llevó a cabo el “Tour Chevrolet 2019”, ceremonia en la que se recibió al público para llevar a cabo una prueba de manejo todo terreno en la nueva Chevrolet Cheyenne 2019.

Su tablero incorpora lo más avanzado de la tecnología digital (Fotos: Chevrolet)

Esta camioneta cuenta con un motor V8 de hasta 6.2 litros, así como una transmisión automática de hasta 10 velocidades, para poder maniobrarla con facilidad.


La nueva Cheyenne 2019 es presentada en 4 versiones que son: la Deportiva (RST) y la Trail Boss (todo terreno), así como las versiones de lujo  que son la LTZ y la High Country.


En la prueba de manejo con los pilotos altamente capacitados, se experimentaron 4 evaluaciones; entre ellas, la tracción de las ruedas, la torsión del chasis o sus amortiguadores en carrera.


En la torsión del chasis se comprobó la maleabilidad del metal, además que lleva sus habilidades al límite dentro de la familia de las camionetas pick up, al alcanzar hasta 30º grados en la prueba de inclinación.
También mostró la destreza de sus amortiguadores al esquivar múltiples conos puestos en “zig-zag” con gran facilidad a pesar de ser un vehículo muy grande y muy largo.


“Buscan quitarle mucho la etiqueta a las pick up de que son vehículos peligrosos y sí lo eran; centros de gravedad muy altos y si manejábamos rápido en una autopista había el riesgo que se volteara; ahora podemos hacer este tipo cosas sin temor a voltearnos”, explicó el piloto de pruebas.


Fueron con estos test que la Cheyenne 2019 presumió sus habilidades de una camioneta 4×4 como ninguna otra.
Todos los modelos cuentan con asientos calefactables y ventilables para conductor y copiloto y con ajuste eléctrico de 10 vías.

Incluye sistema de aire acondicionado bizona con ventilas traseras para segunda fila de asientos; compartimentos ocultos ubicados en el respaldo de los asientos y debajo del asiento trasero y un centro de información para el conductor con pantalla digital a color de 8”.

Además, va de la mano con la tecnología al incorporar el sistema de Info entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 8” HD; Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay.

Incorpora conectividad con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free; sistema de audio Premium Bose con amplificador; mapas de navegación y cargador inalámbrico para smartphone.

El Tour Cheyenne Querétaro se llevó a cabo en explanada Constituyentes. Además de la referida prueba de manejo, se expusieron también los distintos modelos de la Cheyenne 2019 (Texto: Redacción / Fotos: Chevrolet).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *